Para los que se desaniman rapidamente

Veo por los datos de mis referidos que muchos de vosotros os desanimáis rápidamente, os hacéis una cuenta en Adfly, ClicXti, Linbuks o cualquira de las web que aparecen a la derecha en la seccion de recomendaciones.

Creo que muchos pensáis que las formas que ofrezco para ganar dinero es para ganar dinero rápido, si es así es que no habéis empezado este blog desde el principio, (ver post el porque de este blog) en este blog trato de encontrar formas de ganar dinero con poco esfuerzo (si ya se que las PTC requieren mucho o algo de esfuerzo, pero creo que a largo plazo merecen la pena) leed el post sobre como ganar dinero con Adfly en piloto automático, este post os dejara ingresos mensualmente y solo trabajando una vez, esa es la filosofia de este blog.

"Trabajar una vez para ganar siempre"


También veo que mucha gente implementa lo que explico en es post pero no obtiene los resultados que busca, creo que la explicación es sencilla simplemente tiene pocos seguidores de su red social o pocas visitas en su blog. La solución puede ser muy sencilla, crear blogs de nichos residuales (ver post la economia long Tail ) estos los puedes hacer en blogger, en tumlr, en facebook... Tambien puedes crear diferentes cuentas en Twitter con la idea de tener un cuenta para cada blog.

Echemos cuentas:

Si por cada mil personas solo una 15 hacen click en mis enlaces eso es un 15x1000 de efectividad, si no soy capaz de subir esa efectividad lo que necesito son mas visitas a mi red social, o sea mas amigos o  replicar el trabajo anterior.

¿Que quiere decir eso?

Pues muy fácil tenemos que crear otra cuenta en tu red social, a ser posible que sea de un tema diferente para llegar a un publico mayor en el conjunto, y repetir el trabajo que se pide en el post Adfly en piloto automático  de esta forma podremos llegar a multiplicar nuestros ingresos

Bueno espero que este pequeño repaso os ayude a aumentar vuestros ingresos online

2 comentarios:

  1. Are you looking to earn cash from your websites via popunder advertisments?
    If so, did you take a look at PopAds?

    ResponderEliminar
  2. Did you know that you can shorten your long urls with OUO and receive money from every visit to your short urls.

    ResponderEliminar