BidVertirser alternativa rentable a adsense


BidVertiser es un servicio de publicidad muy similar a Adsense, BidVertiser paga por un promedio de clicks y conversiones de los lectores en los anuncios que tengamos en nuestro blog, ademas paga automáticamente sin solicitar y por paypal si queremos


Como muchos sabréis los anuncios de adsense son muy personalizables en cuanto a texto, con lo que los podemos integrar al 100% en nuestro blog.

Este sistema de publicidad que ofrece BidVertiser realiza un rastreo de la página web y muestra los anuncios de productos o servicios de los anunciantes de acuerdo a las palabras que figuran en el contenido.

Los tipos de anuncios que podemos mostrar son:

  • Banners de diversos y los más comunes tamaños con imágenes o texto. Se trata de los típicos horizontales, verticales o rascacielos (skycraper)
  • El slider: un banner lateral que se mueve con la página. Es decir; sigue el desplazamiento de la página para que siempre se muestre en la pantalla. Da buenos resultados.
  • Pop-under: Un anuncio que se muestra en una nueva ventana por detrás de la actual.
  • Además dispone de banners para plantillas diseñadas para dispositivos móviles. Estos anuncios no se muestran en los sitio normales, así que solo debes usarlos en las plantillas móviles. 

Su funcionamiento es muy similar al de Google, pero una de sus ventajas es que sólo tendremos que llegar a los $10  para retirar el dinero, en comparación con los $100 de Adsense. Las ganancias pueden cobrarse por cheque (necesitas $100 de minimo) o de manera automática e instantánea mediante Paypal al finalizar el mes.

Simplemente añades los anuncios de BidVertiser a tu sitio web o blog y cobras por ello. Es muy rápido: Abre tu cuenta en BidVertiser y regístrate como publisher.






1 comentario:

  1. In case you are interested in making cash from your visitors by running popup advertisments - you can try one of the biggest companies: ADFLY.

    ResponderEliminar