Como empieza la semana

Acabo de llegar a casa con mi moto, estaba amaneciendo y es fantástico poder ver los colores del amanecer, el otoño es fantástico en cuanto a colores, pero si veis el amanecer o el anochecer es aun mas increíble.

En el día de ayer conseguí otro referido de Adf.ly, así que ya van dos. También revise como iva mi cuenta de Adsense, en lo que va de mes van unos 2.70€, no es ninguna maravilla, la verdad y me queda un largo camino hasta los 70 € de cobro, por lo que ayer decidí recolocar, cambiar colores, tipos de anuncio, tamaños de anuncios, seguiré durante todo el mes revisándolos a ver si sube un poco el nivel de ingresos.

Mi numero de seguidores en Twitter ha aumentado de forma notable en esta semana en las dos cuentas, en una tengo 460 y en la otra 378, cosa nada despreciable, ahora empiezo a notar como mucha gente se hace seguidora si ser yo su seguidor, lógicamente les devuelvo el favor y les sigo a ellos, espero que cada vez consiga mas seguidores.

También he decidido crear una red de blogs temáticos, básicamente todos tendran una estructura similar, usare bloguer como plataforma e intentare publicar de forma mas o menos asidua en todos.

1 comentario:

  1. Did you know that you can create short links with OUO and get $$$$$$ from every visit to your shortened links.

    ResponderEliminar