Como empieza la semana

Empiezo la semana con una muy buena noticia, he conseguido un referido en Adf.ly, concretamente se ha apuntado a Adf.ly el sábado día 13 a las 5 de la tarde hora española, como supongo que muchos ya sabreis, Adf.ly es un acortador de url´s que te paga por mostrar publicidad, la estoy usando en este blog y en twitter, también decir que la visitas diarias se han estabilizado a 9 de media.

Espero que según consiga tener mas amigos en twitter, se de mas a conocer este blog los beneficios aumenten. Mucha gente usa programas autocliker para generar clicks para Adf.ly pero esto es engañar al programa y a uno mismo, pan para hoy y hambre para mañana, para mi Adf.ly es una forma de ingreso pasivo( recuerda que un ingreso pasivo es aquel por el que trabajas una vez y obtienes un beneficio siempre), simplemente se trata de crear audiencia y ruido en internet y tener visitas a través de nuestros enlaces.

Considero que Adf.ly es bastante intrusivo por lo que creo que merece la pena usar el banner en vez de la publicidad int que bloque toda la pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario