Qué hacer cuando no se alcanza el minimo para cobrar

¿Qué hacer cuando no se alcanza el minimo para cobrar?


Esta claro que muchos afiliados nunca alcanzaran el saldo mínimo que piden las compañías para cobrar, muchas tienen un pago mínimo muy bajo de 1-5 €-$ pero otras por el contrario tienen un limite mas alto de unos 20-50 €-$ o incluso mas.

Bien cuando pasa esto podemos hacer claramente tres cosas, dejar las diferentes web´s y mandarlas a tomar espárragos (darte de baja), puedes cambiar radicalmente la forma de conseguir referidos o dejarlo todo como esta.

Si te das de baja esta claro que todo el trabajo que realizaste lo pierdes.

Para conseguir referidos, si dispones de un blog puedes crear varios post con un enlace de vuestra compañía de referidos, solo os pido que seáis sinceros, que no prometáis que se van a hacer ricos de forma fácil y que deis a la gente la oportunidad de intentar conseguir algún ingreso sin engaños.

Puedes pedirle a la gente que se afilie a través de tu enlace de afiliado, explicarle en que consiste determinada compañía cuales son los beneficios que tiene y los contras que tiene.

Si lo dejas todo como esta, o sea con tu cuenta creada, con el dinero hay retenido puede que alguna vez quieras volver, también puede que la compañía te de de baja con el tiempo por inactividad o puede que la empresa cierre y no veas un duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario